1. Pantallas Brillantes con mayor atracción.

Gracias a su capacidad de atraer la atención, es muy versatil para cualquier tipo de evento, desde festivales hasta ferias y eventos universitarios hasta publicidad para negocios. Debido a lo brillante de la pantalla es más probable que la afluencia capte tu mensaje. Es fácil hacer la comparación en los transeúntes que ven los anuncios de lona contra los de LED.

2. Muestra más de tu mercancía o contenido

Las pantallas LED para publicidad exterior presentan oportunidades únicas para la reproducción de contenido de video. Siguiendo la tendencia digital, las personas cada vez consumen más contenido de video y está demostrado que las personas tienen un 65% más de probabilidad de hacer una compra después de informarse con un video.

3. Operan desde cualquier lugar

Contienen un software adaptable en el cual desde cualquier ordenador y cualquier lugar puedes mandar pautar tu contenido. Es decir, digamos que trabajas en un corporativo y tienes 10 tiendas en tu ciudad, cada una de estas tiene su pantalla LED, con solo programar desde tu central (tus oficinas) puedes mandar transmitir las promociones en tiempo real para cada una de ellas, o estar sincronizadas anunciando lo mismo. Con esto ahorras tiempo y dinero en imprenta y mano de obra por instalación.

4. Mejora el control de los mensajes 

Cuando se publicita un producto o servicio usando vallas o paneles publicitarios digitales, es posible tener el control completo del mensaje. Si posee un negocio de venta al menudeo por ejemplo, puede sacar provecho al tránsito adyacente al atraer compradores con ofertas instantáneas o descuentos a corto plazo.

5. Bajo mantenimiento y alta durabilididad

Las pantallas LED para publicidad exterior requieren poco mantenimiento y son altamente resistentes a accidentes.  A diferencia de los convencionales como los de lona o vinil que son más endebles y requieren mantenimiento constante. La tecnología LED es la opción preferida para los anunciantes de todo el país. Las pantallas gigantes led que estan en la vía pública estan diseñados para trabajar 24/7. Y no solo eso, pueden resistir lluvia, ventarrones, luz intensa.

6. Mayor retorno de la inversion (ROI) en pantallas Led para publicidad exterior

Suele ocurrir que una vez culminado el colocado del contenido en la valla publicitaria, se estime realizar unos «retoques». En las vallas tradicionales esta situación implicaría re imprimir toda la pieza gráfica, llevar personal para recolocación de vinil, ocasionando gastos adicionales y reducción del tiempo en exposición.

Sin embargo, en las pantallas LED para publicidad exterior los retoques y corrección de la emisión de contenido puede hacerse inmediatamente y casi gratis. Puesto que el lineamiento gráfico puede crearse en una computadora y actualizarse de inmediato. 

7. Ventajas para las campañas de publicidad

Las empresas de alquiler de pantallas LED para publicidad exterior buscan mejorar sus ofertas de espacio publicitario. A medida que estas empresas actualicen sus antiguos paneles por los digitales podrán tener una mayor cobertura del mercado. Puesto que con vallas o paneles publicitarios digitales puede vender el mismo espacio a 6-10 compradores diferentes al mismo tiempo. En lugar de un anuncio estático a un solo comprador permite aumentar ingresos y diversificar la base de clientes.

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